blank
Hagamos de VeA.com el mejor Buscador Hispano del Internet

Anunciar con Nosotros


VeA.com le ofrece a Usted y a su negocio la oportunidad de ser parte del internet en una forma fácil con una inversión a un precio muy cómodo. La estructura de nuestro directorio y los servicios que ofrece VeA.com, facilita que su negocio o producto sea enfocado en una forma concisa o más amplia, ya sea en su area local o a un nivel nacional o internacional. (ver tipo de anuncios)

Nosotros ofrecemos publicidad de las siguientes formas:

  • Anuncios Premier: Anuncios Premier son de más exposición para su empresa y siempre estan situados al comienzo de cada página de categoría. Su anuncio en Premier obtiene prioridad sobre cualquier otro tipo de anuncio, éste incluye su logotipo tamaño grande y descripción de su empresa la cual se puede actualizar a cualquier momento de acuerdo a las necesidades de su empresa. Su anuncio contiene enlaces exclusivos que apuntan a partes específicas de su página web, Usted tiene control completo sobre a que parte de su página Usted quiere apuntar éstos enlaces. (ejemplo y tarifas)

  • Anuncios Resaltados: Anuncios Resaltados muestra el logotipo de su empresa, el nombre de su empresa, dirección y los numeros de teléfono y fax. Este tipo de anuncio incluye cuatro enlaces; uno para su página web, uno para correo y dos flexibles. En el caso donde su empresa tenga más de una localidad, uno de los enlaces puede apuntar a la lista con todas sus localidades. La página de localidades tiene un costo adicional. (ejemplo y tarifas)

  • Anuncios Especiales: Anuncios Especiales muestra el nombre se su compañia, dirección y los numeros de teléfono y fax. Este tipo de anuncio incluye enlace a su página web. (ejemplo y tarifas)

  • Anuncios Gratuitos: Anuncios Gratuitos son aceptados sin costo alguno siempre y cuando su empresa sea una empresa sin ánimo de lucro o si el sitio ofrece enrequecimiento cultural o humanitario. (ejemplo)

  • Programa de Banners: El programa de banners consiste de banners de acuerdo a la posición en la página y del tamaño del banner. La posición incluye: superior derecha, inferior derecha o izquierda, los banners localizados en la parte superior derecha son más exclusivos. Banners de acuerdo al tamaño: Rascacielos, Altos, Medianos y Cuartos. (ejemplo y tarifas)


Para anunciar su empresa con VeA.com, aplíque en el enlace llamado Listar mi Negocio que aparece en la parte superior derecha de cada página y continúe con la aplicación en línea o si Usted prefiere, comuníquese con nosotros a la siguiente dirección: publicidad@vea.com


VeA, Inc.
2441 W. Chain Avenue
Anaheim, CA 92804
USA
Tel: 714-236-9205

   
Nuestra Misión:

Ser el Directorio Hispano más fácil de navegar
arriba
 

Quienes Somos | Contáctenos | Oportunidades y Empleos | Privacidad | Término de Uso | Servicios | Anunciar con Nosotros
© 2009 VeA.com   All Rights Reserved